Carrozados de reparación y fresado

Los robots de fresado frecuentemente se instalan en furgones carrozados y panelados especificamente para la realización de trabajos de rehabilitación de redes de saneamiento. Configuraciones en vehiculos de diferentes tamaños en función de las necesidades especificas de cada proyecto. Suministro, montaje, homologación, curso de formación y mantenimiento.

 

Acondicionamiento y Preparación de Vehículos

 

Carrozado de vehículos como Unidad de Inspección Móvil

KDM realiza el carrozado y equipamiento de vehículos como “unidades de inspección de redes y acometidas”, siendo para ello necesario incorporar en el mismo una serie de elementos. Se compartimenta el espacio de carga del vehículo en dos secciones, el habitáculo de control y compartimiento de equipos. Preparación de carrozados a la carta para equipos de inspección visual. Los trabajos de acondicionamiento y preparación del vehículo incluyen:

- Instalación eléctrica
- Iluminación
- Baterías de Litio con una vida de 12 a 15 horas de funcionamiento continuo , 24 V
- Sistema de carga de la batería de 220V
- Un sistema informático que incluye un ordenador con Windows 7 y tres pantallas de 17"
- Sistema de comunicación interno
- Sistema de señalización
- Instalación contra incendios
- Sistema de limpieza
- Documentación
- La instalación y puesta en marcha
- Compartimentación y distribución del habitáculo interior
- Panel de control de mandos
- Compartimiento de equipos

 

 

Principales caractéristicas del Sistema

·         1 - Plataforma basada en protocolo de comunicación abierto CanBus, lo que permite reducir el peso total del sistema y el consumo eléctrico inferior a 600 W.

·         2 - Carro tractor para la inspección de secciones desde 100 mm hasta 2.000 mm de diámetro, con posibilidad de posicionar la cámara en el centro de la sección a lo largo de todo el rango de inspección.

·         3 - Unidad de control digital avanzada VISIONCONTROL con peso inferior a 2 kg, monitor color integrado de alta resolución de 800 x 600 puntos.

·         4 - Software de generación de informes compatible con WinCan integrado en la propia unidad de control. Registro de datos de inspección sin necesidad de contar con PC en el emplazamiento.

·         5 - Control total de todos los componentes del sistema mediante pantalla táctil, joysticks de tacto progresivo y botonera para funciones especificas.

·         6 - Hasta 2 cámaras traseras en color para retrovisión del conector del cable umbilical y panorámica general de la inspección. Ambas dotadas con iluminación LED.

·         7 - Cámara zoom dotada de lente 10x óptica y 12x digital (120x), sistema láser para medición de defectos en superficie interna de la conducción.

·         8 - Iluminación LED con tecnología SHADOWLESS para eliminación de sombras en la imagen. Potencia de iluminación de 13.000 lux a 25 mm mediante 40 dispositivos LED. Rotación de 360º sin fin

·         9 - Sensórica: medición de temperatura y presión interna de la cámara y carro tractor, inclinación en dos ejes paralelo y perpendicular a la medición. Sonda emisora de 512 Hz o 33 kHz.

·         10 - Carro tractor dotado de dos motores de alta potencia (30 W CC) lo que permite utilizar un único carro para inspecciones de hasta 1.800 mm

 

Full Review Bet365 www.bbetting.co.uk